Cancelación y Devolución

Derecho de desistimiento del Usuario Registrado.

El Usuario Registrado podrá desistir de la adquisición del CUPÓN siempre y cuando tal desistimiento tenga lugar en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que haya recibido (vía correo electrónico). Para el ejercicio de este derecho, el Usuario deberá notificar a Grupo Oto Media SLsu decisión de desistir de la adquisición del CUPÓN realizada a través de una declaración inequívoca al mail devoluciones@komunicalia.com.

Una vez recibida su solicitud y tramitada, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Usuario Registrado de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Condiciones, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que se informe a Grupo Oto Media SLde la decisión del Usuario de desistir, y le remitiremos confirmación documental del mismo, así como de la aceptación de su solicitud de desistimiento. El reembolso tendrá lugar utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial salvo que el Usuario expresamente disponga otra cosa. El Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante lo anterior, el Usuario Registrado no podrá desistir de la adquisición de un CUPÓN o proceder a su devolución en cualquiera de los siguientes supuestos:

  1. Si proveedor no admite devoluciones y así se especifica en el caso concreto.
  2. Si el proveedor ha procedido al cumplimiento de cualquiera de las prestaciones asociadas al CUPÓN.
  3. Cuando se trate de productos a entregar por el proveedor que estén claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  4. Si ha transcurrido el periodo de vigencia del CUPÓN.
  5. Cuando el Usuario Registrado no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.
  6. Cuando así se especifique en las Condiciones Particulares asociadas al CUPÓN y descritas en la oferta concreta.

La cancelación o baja como Usuario Registrado no supone la cancelación de los CUPONES adquiridos con anterioridad por cuanto los CUPONES pueden ser utilizados hasta su fecha de caducidad.

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/komunicalia.com/tmp) in Unknown on line 0